Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


Me devolvieron el 45% nada más

Hola me devolvieron el 45% de la plata que me tenían que pagar a alguien le pasó lo mismo ? cuando te devuelven el 55% restante ? espero que alguien me pueda contestar [números]$ cotizaron el auto que garcas

Publicado 08 de Noviembre

Robo

Me reintegraron sólo el 50% de las cuotas que pagué de un plan óvalo ford ka. Quiero que me devuelvan todo mi dinero!!!!! no sólo el 50% literalmente me están robando!!!!

Publicado 08 de Noviembre

Ford argentina son un engaño sin compromiso social

Dejé una seña hace dos meses para un cero km y no tengo número de pedido, porque la concesionaria oficial le hecha la culpa a ford y llamo a ford y dice que es obligatorio que me den el número de pedido. Hice un reclamo al [números] de ford y no me respondieron nada, hice un reclamo por aqui y tamp…

Publicado 08 de Noviembre

Descuentos no autorizados

Aparecieron dispuestos en mi cuenta que no autorice y no se de que son

Publicado 05 de Noviembre

Plan ovalo es ford, son la misma cosa a pesar de q tengan un cuit diferente

Ford y plan ovalo sin lo mismo. Por más q tengan un cuit diferente. Mi queja no suma xq sinó ya hubiera intervenido el estado. Estafan impunente a la gente, a los ahorristas. Si no es así tiro mi matrícula de abogado a la basura. Pido que se sumen 11 5 [números] [números] . Si todos los damnificado…

Publicado 02 de Noviembre

No puedo entrar a la pagina web

No puedo entrar en la pagina web..para cargar mi cbu para mi reintegro ...todavia sigo sin respuesta..

Publicado 01 de Noviembre

Nunca más se contactaron conmigo

Recibí un mail de ford diciéndome que en julio me harían la devolución de fondos y nunca más recibí nada , escribi a legales de ford a la dirección que ellos me enviaron y me.rechazaron el mail por medio de postmaster. Quisiera saber que pasará con dicha devolución

Publicado 30 de Octubre

No puedo ingresar a mi usuario para cargar mi cbu

El motivo de mi reclamo es que recibi un mail que me dicen que tengo que ingresar mi cbu a la pagina web ..ya que tengo un plan del ka + reincidido ,con 25 cuotas pagas , cuando quiero ingresar como usuario , me dice que la contraseña y usuario no es valida ..cuando quiero registrarme me dice que …

Publicado 30 de Octubre

Quiero el reintegro de mi plata

Yo soy mirian acosta pague una suma de 17mil pesos para enpesar con la carpeta y la primera cuota despues pague segunda cuotas tercera y la cuarta ya me llego un mj x mail q la enpresa ford argentina dejo de fabricar ford ka+ q me lo reintegrabsn el dinero asta hoy dia ni un mj

Publicado 28 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas