Contactar a Fonbienes

Reclamo a Fonbienes

Recibí publicidad engañosa

Quise adquirir mi auto , me acerqué a mall del sur donde quien me atendió fue leo donde me dio otro tipo de información asegurándome que el carro lo iba obtener en 5 meses fines 28 de febrero ya que yo fui un 28 de septiembre haciéndome pagar mi cuota de inscripción más una cuota adelantada, y así sucesivamente todos los meses hasta que en el mes de febrero fui directamente llevando el dinero y fui a buscar a leo para que me dijera cómo iba a ser el procedimiento de la entrega del carro , cuando fui leo no se encontraba quise comunicarme con el y no funcionaba su celular whatsapp dejo de funcionar en diciembre , un joven que era de la empresa fonbienes no me quiso dar respuesta llame a la empresa o vaya a las oficinas ; hice la llamada en la cual la chica que me contesto me dijo que me iban hacer una serie de descuentos que no se me iba a dar la entrega del carro , me dio totalmente otra información y cuando fui presencialmente a las oficinas me atendió otro joven la cual me dijo que iba a recibir algo del dinero que había depositado que me daba hasta el 20 de abril para tomar lq
decisión ya que me iban hacer descuento a & b de inscripción tres cuotas que había brindado y que yo es más le debía a fonbienes , y como pueee ser posible si yo no recibí absolutamente nada ! más que una tarjeta y unos papeles ! me e*****ron leo me mintió y lo único que ellos hacen es lavarse las manos y no te dan solución a nada para quedarse con tu dinero , exijo mi devolución de mi dinero !

• Katterine P

Deseo que me brinden mi hoja de liquidación y aun no me hacen la entrega

Comentar

Más reclamos hacia Fonbienes