Contactar a Fonbienes

Reclamo a Fonbienes

Me niegan devolución de dinero

Antes de la pandemia me inscribí a fonbienes llegué a pagar 1 cuota
pero luego ya no pude porque empezó la pandemia me he acercado al local de fonbienes y me dijeron que no hay devolución de dinero les escribí por correo y también por whatsapp y nada no me quieren devolver mi dinero
es más también les dije que me den una moto en vez de dinero pero tampoco quisieron porque yo me inscribí por un carro ya pasó tanto tiempo.
les pido que me ayuden por favor ese dinero lo necesito porque quebró mi negocio a raíz de la pandemia y necesito recuperarme.

• Gloria T

Nadie se ha comunicado conmigo

• Gloria T

Hasta ahora no solucionan el tema de mi devolución según ellos en el contrato dice que no se devuelve pero lo mío fue por pandemia y eso no está especificado en el contrato

• Gloria T

Hasta el día de hoy no me devuelve mi dinero FONBIENES pagué mi inscripción y 1 cuota llegó la pandemia y ya no pude seguir pagando además de esto salí embarazada(alto riesgo) como creía esta gente que voy a exponer a mi bebé trabajando para seguir pagando y encima se agarran dinero ajeno

• daniel S

Buenas noches te llegaron a devolver el dinero ?, paso por lo misma situación

Más reclamos hacia Fonbienes