Contactar a Fonbienes

Reclamo a Fonbienes

Devolucion de mi dinero

Quiero hacer un reclamo y una denuncia por una mala praxis y mal información por parte del asesor alexis jorge geronimo trabajador del mall de sur fonbienes. Ya que desde un principio cuando se cito con el asesor en plaza norte, el asesor nunca nos comento el proceso a realizar, lo unico que fue enseñar los modelos de los autos y decir tu inscripcion mas una cuota, luego adelantas 3 y tu auto se te entregara en 15a 25 dias , jamas nos explico que era tipo pandero. Me entere en la llamada de bienvenida la cual supongo esta grabada por parte de la empresa y cuando la chica me comento, le dije no sabia del proceso que recien me entero. Que se tenia que entrar a un sorteo y a un remate, finalmente ese dia me indico en el momento firme aca para la separación de su vehiculo (una cuota), inclusive me dijo puedes pagar tu inscripcion hasta diciembre maximo. En ningun momento me especifico que estaba firmando era un contrato. Seguido le volvimos a preguntar sobre si por motivos personales familiares etc podemos retirarnos nos indico que si y que se te entregaran en 3 dias habiles ( que de igual forma supongo que ese stablecimiento de plaza norte- fonbienes tiene camaras y audio. fueron testigos 4 personas ese momento ) ahora resulta que se aclaró algunas dudas por atencion al cliente resulta que no me devolveran mi dinero, y que mucho menos al momento de la separacion me entrego ningun contrato nada como estipula atencion al cliente por whatsapp. y hasta el dia de hoy el asesor sigue dando informacion no veridica y practicamente , solo dice que raro, no brinda mas detalle y encima hay que estar insistiéndole.
ya me perjudico con el dinero. Por eso exigo mi reclamo y mi devolucion por ese asesor es responsable de ustedes como empresa. Necesito una solucion mi dinero no se lo va a regalar por un culpa de un asesor que no supo orientar y explicar al cliente

Más reclamos hacia Fonbienes