Reclamo a Flecha Bus
Hoy viaje a junín pcia bs as , salimos de retiro 13 hs ,anunciado a américa, debió volver se rompió la suspensión,eso nos dicen, salimos con un retraso de dos horas, el baño un asco vergüenza debería darles cobrar un pasaje más de [números]$ y viajar peor que animales
nunca más flecha bus
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio d efecha
Cambio de fecha en mi pasaje
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…