Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Viaje de placer jajaja, vergonzoso

Hoy viaje a junín pcia bs as , salimos de retiro 13 hs ,anunciado a américa, debió volver se rompió la suspensión,eso nos dicen, salimos con un retraso de dos horas, el baño un asco vergüenza debería darles cobrar un pasaje más de [números]$ y viajar peor que animales
nunca más flecha bus

Comentarios

Más reclamos hacia Flecha Bus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas