Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Ustedes

Son una vergüenza!!! no puede ser que no tengan unidades en buen estado. Nos pasaron de la unidad [números] porque no le andaba el aire a la [números] que está en un estado deplorable, unidades vieja y rota, y suena por todos lados...y encima el aire deja bastante quecdesear...hartavque nos tomen por i*****s.

Comentarios

Más reclamos hacia Flecha Bus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas