Reclamo a Flecha Bus
Fui a retirar una encomienda en el flecha bus que sería empresa buspack y la señora encargada me faltó el respeto es una atrevida me dijo q no mandara más encomiendas con su empresa pero creo q es una empleada vas y está ella y la hija con el teléfono tenes q esperar q te quieran atender las cajas q llegan o la gente lleva las tiran las patian está señora es encargada no dueña de la empresa fui a preguntar primero si llegó mi encomienda me respuesta fue no soy adivina les parece tenes una persona así tan soberbia atrevía esto paso en frías santiago del estero quiero solución a todo esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio d efecha
Cambio de fecha en mi pasaje
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…