Reclamo a Flecha Bus
No es un reclamo, pero la mayoria de veces que viajé en flecha bus varios de los asientos tenían problemas con el mecanismo de reclinaje, me fue bastante complicado incluso solamente reclinarme un poco.
entiendo perfectamente que son asientos semi-cama, por lo tanto no va a reclinarse tanto, pero si se me complicó inclinar el asiento un poco.
no creo ser el único que haya tenido ese problema, y creo que hay varias personas más que sufren de problemas de espalda y que una posición de [números]° en un viaje de varias horas podría ser incómodo e incluso inadecuado para sus necesidades.
aclaro nuevamente que no considero esto un reclamo o queja, sino algo que quizás se deba tener en cuenta, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
[SOLUCIONADO] Extraviaron mi bolso
Me extraviaron el bolso, soy de recreo catamarca, tome el colectivo para viajar a la la plata, buenos aires y cuando llegué a destino mi bolso ya no estaba y lo necesito xq estoy trabajando aca y no tengo mis pertenencias