Reclamo a Flecha Bus
En la plataforma de flecha bus el primer intento de compra no se concretó por algún inconveniente con el sistema de pago pero no es posible realizar una nueva operación porque figuro en el sistema de flecha bus cómo que tengo los pasajes lo cual no es real. He intentado en otras plataformas de venta pero la leyenda siempre es la misma "ud ya tiene un pasaje". Necesito ayuda es muy frustante y una gran pérdida de tiempo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
[SOLUCIONADO] Extraviaron mi bolso
Me extraviaron el bolso, soy de recreo catamarca, tome el colectivo para viajar a la la plata, buenos aires y cuando llegué a destino mi bolso ya no estaba y lo necesito xq estoy trabajando aca y no tengo mis pertenencias