Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Demora mas una hora

El colectivo que tenia que salir a la 1 de rosario del tala hacia bs as todavía no ha llegado y es las 2 13 de la madrugada. Mi marido viaja por trabajo y no llegará a horario

Comentarios

Más reclamos hacia Flecha Bus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas