Reclamo a Flecha Bus
El 9/1/26 realicé compra de dos pasajes a federación, nunca llegó el boleto. Desde esa fecha he realizado reclamos por diversas vías (wsapp/los telefonos de contactos no están en funcionamiento ninguno de ellos/mail de la empresa) para ver cómo resolverlo. Tampoco puedo comprar otros pasajes si fuese un error porque me dice el sitio que ya poseo boletos para esa fecha imposibilitando cualquier compra. Un fiasco, conozco la empresa pero parece a desmejorado mucho la atención y seguridad que brindaban.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
[SOLUCIONADO] Extraviaron mi bolso
Me extraviaron el bolso, soy de recreo catamarca, tome el colectivo para viajar a la la plata, buenos aires y cuando llegué a destino mi bolso ya no estaba y lo necesito xq estoy trabajando aca y no tengo mis pertenencias
ANALIA
solución recibida:
Se hizo un poco larga la gestión ya que la empresa no cumple con todas las ofertas de comunicación que dice ofrecer, Pero Florencia desde la gestión via mail me pudo ayudar con el inconveniente.
19 de Enero a las 13:48 hs.