Reclamo a Flecha Bus
Buen día querida empresa de colectivos ayer viajé desde concordia entre ríos hasta rosario santa fe con el asiento roto le dije al chófer de lo cual anoto el número de asiento y nada más yo ahora tengo un fuerte dolor de cuello y espalda gracias a ese percance así que espero una solución o el reembolso del pasaje desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
[SOLUCIONADO] Extraviaron mi bolso
Me extraviaron el bolso, soy de recreo catamarca, tome el colectivo para viajar a la la plata, buenos aires y cuando llegué a destino mi bolso ya no estaba y lo necesito xq estoy trabajando aca y no tengo mis pertenencias
Jorge D
Buen día jamás se comunicaron conmigo nadie
11 de Enero a las 7:59 hs.
Comentar