Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Asiento número 2 planta alta roto

Buen día querida empresa de colectivos ayer viajé desde concordia entre ríos hasta rosario santa fe con el asiento roto le dije al chófer de lo cual anoto el número de asiento y nada más yo ahora tengo un fuerte dolor de cuello y espalda gracias a ese percance así que espero una solución o el reembolso del pasaje desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Jorge D

     

    Buen día jamás se comunicaron conmigo nadie

    11 de Enero a las 7:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Flecha Bus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas