Contactar a Fixup

Reclamo a Fixup

Señors de fix up que les vuelva multiplicado todo lo que dan! estafadores

[Solucionado]

Hace casi un mes se llevaron dos impresoras de mi casa para arreglar, me pasaron presupuestos delirantes , me ofrecieron cuotas y garantia de 100 dìas y les insisti que me devolvieran mis equipos, asi rotos como los envie. Quedaron en enviar un supuesto link de pago , ya que si no aceptaba el presupuesto debia pagar en retiro y devolucion del equipo. Nunca me enviaron el link, no responden mas mis mails , son e*****dores!! si alguien tiene la direcciòn fìsica del lugar, les agardeceria que me la pasen asi voy a retirar los equipos en persona.

• Candela G

solución recibida:

Luego de publicar mi queja aqui, se contactaron conmigo y me devolvieron los equipos. Asumieron el costo del envìo. Lo ùnico es que me devolvieron las dos impresoras sin caja, solo encintadas , por lo que es muy probable que en el traslado se hayan golpeado. La verdad fue una muy mala experiencia con esta empresa. no la recomiendo para nada y agradezco a tusumaqueja porque fue a partir de que publique mi reclamo aqui que se contactaron conmigo para devolverme los equipos. Saludos comunidad!

Más reclamos hacia Fixup