Contactar a Finisterre Seguros

Reclamo a Finisterre Seguros

Estafadores

En agosto del 2023 me choco una persona con esta aseguradora, hace seis meses que no pagan...es una burla ni siquiera contestan los mail q reiteradas veces hemos enviado. Realmente creo que escracharlos públicamente hará q alguien intervenga para hacer efectivo la responsabilidad que les compete, no pueden seguir e*****ndo a la gente . Siniestro ag131cx

• LucasNehuén A

Vaya por el lado de la denuncia penal de daños contra el que la chocó, eso puede mover más el proceso

02 de Febrero a las 10:00 hs.

• Vanina C

Nunca se comunicaron conmigo, parece que tienen infinidad de reclamos y ni siquiera responden en mediación. Asique la verdad ya no se que hacer.
      Quizás unirnos los estafados y hacerles un escrache social en los medios

07 de Febrero a las 18:20 hs.

• Vanina C

Seguimos sin respuesta alguna de Finisterre Seguros. Son impunes la justicia no los obliga

18 de Febrero a las 4:12 hs.

• Vanina C

Ofrecimiento del mismo monto q hace 6 meses y a pagar dentro de 45 días hábiles. Son unos estafadores...

05 de Marzo a las 8:22 hs.

• Maria M

Te pagaron? Yo sigo esperando

• Vanina C

Hola, aun están en el plazo de los 45 días hábiles...pero no, no han pagado. Hay q escracharlos por todos lados

• Maria M

En mi caso, ya pasaron los 45 días y me dijeron que el plazo es "estimativo" no es legal! 0 empatia

• Vanina C

Escribile todos los días al mail de gestión de pagos...yo tengo programado y les mando sin parar

Más reclamos hacia Finisterre Seguros