Contactar a Financomp

Reclamo a Financomp

Urgente

Me figura deuda . Me siguen descontando . Éxijo una respuesta ....

• Financomp Representante de Financomp

Buenos días, lamentablemente en esta plataforma de reclamos no contamos con sus datos para poder verificar su caso. Le pedimos por favor que se contacte a nuestro WhatsApp + ************* o por nuestro correo electronico a consultas*cerrocred.com.ar donde por ambos medios podremos resolver sus dudas, consultas y reclamos.- aguardamos su contacto a la brevedad.

• Juan

Me mandaron muchos mail de visita y nunca pasaron por mí casa el viernes me notificaron por mail que devolvían la tarjeta al banco porque no la fui a buscar una vergüenza oca viedma

• Financomp Representante de Financomp

Buenos dias, creo que se esta confundiendo de entidad, CERROCREd, no envía ninguna notificación de visita, y mucho menos hacemos envio de tarjeta de credito y!o debito. Somo una financiera.- Favor de dirigirse a nuestro mail consultas*cerrocred.com.ar con datos personales para evaluar que efectivamente sea cliente de nuestra firma . Saludos cordiales

• Financomp Representante de Financomp

Por otro lado, dejamos aclarado que hemos intentando comunicarnos al teléfono que facilita, pero no obtuvimos respuesta.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

Más reclamos hacia Financomp