Reclamo a Financomp
Tengo libre deuda con ésta empresa, en julio aboné, sigo figurando en bcra con deuda en noviembre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con finacom
Buenas tardes. mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la central de deudores, veraz y nosis me figura una dedua con finacomp, necesitaria saber si esto realmente es asi y como hacer para pagarla. desde ya muchas gracias. guillermo alonso albella
[SOLUCIONADO] Ya pague mi deuda quiero libre de deuda
Quisiera pedir libre de deuda
Deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Financomp Representante de Financomp
Estimado lamentamos esta situación, pero los plazos de actualización de las rectificativas de situaciones corresponden únicamente al BCRA. Saludos
06 de Enero a las 10:39 hs.
Comentar
PAULA G
Me habían sacado y volvieron a informar en noviembre. Así que no es algo de BCRA, es de ustedes
06 de Enero a las 11:06 hs.
Comentar
Financomp Representante de Financomp
Lamentamos que no sea de su conformidad la respuesta que le brindamos, pero la actualización de la base de BCRA ya esta fuera de nuestro alcance. De necesitar algún certificado expedido por nuestra entidad el mismo lo puede solicitar por nuestros canales de contacto oficiales. Saludos
09 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar
Financomp Representante de Financomp
Hola buenas tardes , verificamos que su caso ya fue solucionado.
Saludos
08 de Febrero a las 17:36 hs.
Comentar