Contactar a Financomp

Reclamo a Financomp

Descuento empresa fantasma

Esta empresa me descontó en forma desmedida cambia todo el tiempo de razón social ya hice denuncia en el banco y no tuve solución. Casi me descontó 20.[números]

Comentarios
  • Gabriela

     

    Me llegaron a descontar mucha plata. No sé quienes son. Ya los denuncié en la policía. Por lo tanto lo llevo a lo penal. Están locos!!!. Son Estafadores!!!

    11 de Julio a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Financomp

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas