Contactar a Financika

Reclamo a Financika

Nescecito recuperar el dinero de la inversión

Buenos días les cuento mi historia y hecho ocurrido junto a mi esposo pedimos un préstamos al banco para poder invertir en esta app llamada financika y resultó ser todo una mentira y estafa, fuimos asesorados por un joven llamado franco por casi todo un mes en un momento tuvimos oportunidad de retirar dinero por qué ha habían ganancias y el nos dijo que no sacaramos dinero aún ya que según él no era conveniente, nosotros con mi esposo le hicimos caso ya que no sabíamos cómo funcionaba esta inversión, con el pasar de los días nuestro capital hiba bajando aún más y recibí una llamada de un tal enrique otro asesor de financika diciéndome que franco había hecho mal su trabajo y estábamos apunto de perderlo todo y que si no poníamos más dinero en la cuenta perderíamos todo el capital, bueno con los días a si fue lo perdimos todo la cuenta llegó a cero y se supone que tú asesor te guia hasta que uno este seguro de manejar tu inversión solo cosa que a nosotros no nos pasó ya que nuestro asesor nos abandono por todo un mes y no nos daban respuesta varias veces reclamé que nuestro asesor no nos llama y la demora maría cruz me dejó muchas veces los vistos de Whatsapp y no me respondía después de tanto que le insistí me dio como respuesta que se pondría en contacto conmigo cosa que fue mentira porque nunca llamaron nescecito que me ayuden para recuperar mi dinero porfavor lo único que les pido que me devuelvan el dinero que invertí

comentar
proponer solución

• Camila A

Por qué yo quiero que me devuelvan el dinero que invertí en este inversión que fueron **** dólares

18 de Febrero a las 9:50 hs.

• Camila A

Quiero que me devuelvan mi dinero

21 de Febrero a las 18:17 hs.

• Constanza B

Hola, somos dos! Has tenido alguna respuesta?? También llevo dias esperando una llamada, el dinero está en la app pero nisiquiera he querido usarla u operarla por miedo a perder el dinero. has tenido alguna solucion?

24 de Febrero a las 18:43 hs.

• Camila A

Hola amiga ninguna solución solo me llaman para decirme que segun ellos quieren ayudarme y debo poner más dinero para recuperar lo que perdí y yo me niego a eso ya que primero no tengo más dinero y segundo ellos tienen que devolverme lo que me robaron

24 de Febrero a las 23:16 hs.

• Camila A

Quiero que financika me devuelvan el dinero de la inversión

29 de Febrero a las 10:35 hs.

• Camila A

Quiero que me devuelvan mi dinero invertido

15 de Marzo a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Financika