Reclamo a Filesfetcher
Buenas tardes mi problema es que me di de baja de esta página el mismo día de alta y me cobrarán igualmente, reclamé y llevo 3 semanas esperando reembolso,que debo hacer más, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Carlos F
solución recibida:
En el mismo día que vos ha escrito me lo tenían acabado de ingresar el reembolso,gracy de cualquier las maneras,.
15 de Diciembre a las 17:50 hs.