Reclamo a Filesfetcher
El dia 17 de diciembre habeis hecho un cobro el cual a sido efectivo el dia diciembre lo cual no debía ser cobrado puesto que nadie a contratado nada ni os ha dado ningun numero tarjeta bancaria . Quiero mis 49.99 euros devueltos ya porque de lo contrario iré a la guardia civil a poner denuncia. Con este correo y la conversación tenida con ustedes el dia17 de diciembre. Espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Nieves
Porque no me han devuelto mi dinero
25 de Diciembre a las 9:28 hs.
Comentar