Contactar a Filesfetcher

Reclamo a Filesfetcher

La baja de la suscripción y devolución del dinero

Me pidieron el número de tarjeta con el fin de brindarme información especificando que no me iban a cobrar, en el día de la fecha me debitaron 3 veces 47 pesos, exijo la baja/devolución del dinero/suscripción

Comentarios

Más reclamos hacia Filesfetcher

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas