Reclamo a Filesfetcher
Buenos días. Estuvieron cobrandose de mi cuenta 40 euros durante dos meses es decir 80 euros. Y yo no me he registrado en ninguna página, ni he dado mis datos. Sólo que como tengo la tarjeta guardada en google se lo habrán cobrado desde allí. Fui al banco y me dijeron que me lo tenían que devolver o que si no, denunciará. Espero respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…