Reclamo a Filesfetcher
Hola buenos días quiero dar de baja un cargo que me pasan cada mes de filesflecher son 39'90 no lo uso para nada y quiero que me lo quiten ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…