Reclamo a Filesfetcher
Se me está cobrando en mi cuenta unos recibos de 49'99€ desconociendo el motivo. Voluntariamente no me he dado nunca de alta en sus servicios, por lo que me gustaría me dieran de baja y se me devuelva el importe de los recibos cobrados.
un cordial saludo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…