Reclamo a Fideicomiso Financiero Green Light
Me pusieron en situacion 5 por segun ellos una tarjeta de credito q pague hace 5 años fui al banco a reclamar y me dijeron q estaba pago y q ellos no sabian nada quiero saber como iniciar una demanda x daños a mi persona y si alguno se quiere sumar para ir hasta la ultima instancia a la corte ya q si somos muchos los dagnificados y vamos a la television y probamos la e***** estas financieras no van a pider hacerle a otro lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
No se quienes son ni de que se trata esa deuda que ponen en bcra ni quien los autoriza a hacer eso
Deuda ???
Buenas tardes !! me comunico con ustedes por q. A mi esposo le salta una deuda con ustedes de la cual no sabes de dónde proviene ..el nombre de mi esposo es raúl carlos gonzález ...por favor necesitaría q nos informen y de cuánto sería el monto ..
Cancelar deuda
Tengo una deuda hace dos años y no se de donde salio el hecho es que esta en estado 5 en el bcra y quiero ver la posibilidad de cancelar esa deuda ya que es de un monto accesible para mi
Fideicomiso Financiero Green Light Representante de Fideicomiso Financiero Green Light
Estimada, buen día. Ya nos contactamos por mail para gestionar su deuda.
31 de Octubre a las 10:19 hs.
Comentar
Graciela V
Nunca usé está entidad.No uso tarjeta. Chau. En 15 años expirará.
31 de Octubre a las 12:58 hs.
Comentar