Contactar a Fideicomiso Financiero Green Light

Reclamo a Fideicomiso Financiero Green Light

Estafa

Me pusieron en situacion 5 por segun ellos una tarjeta de credito q pague hace 5 años fui al banco a reclamar y me dijeron q estaba pago y q ellos no sabian nada quiero saber como iniciar una demanda x daños a mi persona y si alguno se quiere sumar para ir hasta la ultima instancia a la corte ya q si somos muchos los dagnificados y vamos a la television y probamos la e***** estas financieras no van a pider hacerle a otro lo mismo

Comentarios
  • Fideicomiso Financiero Green Light Representante de Fideicomiso Financiero Green Light

     

    Estimada, buen día. Ya nos contactamos por mail para gestionar su deuda.

    31 de Octubre a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Graciela V

       

      Nunca usé está entidad.No uso tarjeta. Chau. En 15 años expirará.

      31 de Octubre a las 12:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Fideicomiso Financiero Green Light

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas