Reclamo a Fideicomiso Financiero Green Light
Me cobran una deuda ya prescripta hace más de 5 años no voy a pagar algo que prescribió son e*****dores , no pienso pagar . Voy a iniciar acciones legales .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consulta deuda
Hola, me enteré que tengo una deuda con su entidad, quiero poder resolverla lo antes posible y que se contacten conmigo. Gracias leonardo vera tel.: [números] mail: leo.vera@hotmail.es
Prescripción de deuda
Hola me dirijo a ustedes con el fin de hacer un reclamo que una deuda hacia mi persona se encontraba prescripción y no de xq razón ingreso al sistema del bcra en noviembre [números] categoría 5, lo pueden solucionar o se negocian con abogados? desde ya muchas gracias
Deuda
Hola buenas tardes hace un tiempo que me aparece una deuda del banco frances la cual no recuerdo tener y no me deja sacar créditos.
Nancy K
Aún continuo en el veraz ,no solucionaron el problema
07 de Abril a las 8:26 hs.
Comentar
Nancy K
No me dieron solución y no solo eso me subieron los intereses de algo que no gaste y encima deuda prescripta .
22 de Abril a las 10:05 hs.
Comentar
Fideicomiso Financiero Green Light Representante de Fideicomiso Financiero Green Light
Estimado, buen día. Ya nos contactamos por mail para gestionar su deuda
23 de Abril a las 14:53 hs.
Comentar
Nancy K
Sino me solucionan , no voy atender sus msjs no voy a pagar algo prescripto y ya mandé abogados para la solución
23 de Abril a las 16:07 hs.
Comentar