Reclamo a Fideicomiso Financiero Green Light
Buenas tardes!me figura una deuda con ustedes del año pasado en situacion 5 del cual no estoy al tanto, no fui notificada y mas alla de eso estoy mas que segura que no tome ninguna deuda ya que no saque credito ni prestamos de ninguna índole, por este motivo exijo el libre de dueda correspondiente..espero su respuesta a la brevedad!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Consulta deuda
Hola, me enteré que tengo una deuda con su entidad, quiero poder resolverla lo antes posible y que se contacten conmigo. Gracias leonardo vera tel.: [números] mail: leo.vera@hotmail.es
Prescripción de deuda
Hola me dirijo a ustedes con el fin de hacer un reclamo que una deuda hacia mi persona se encontraba prescripción y no de xq razón ingreso al sistema del bcra en noviembre [números] categoría 5, lo pueden solucionar o se negocian con abogados? desde ya muchas gracias
Deuda
Hola buenas tardes hace un tiempo que me aparece una deuda del banco frances la cual no recuerdo tener y no me deja sacar créditos.
Fideicomiso Financiero Green Light Representante de Fideicomiso Financiero Green Light
Estimado, buen día. Ya nos pusimos en contacto por mail para gestionar su deuda. Saludos.
13 de Marzo a las 12:23 hs.
Comentar