Reclamo a Fiat Nuevo Moena
Me suscribí por consecionario moena de avellaneda, el 8/3/18 me entregan la unidad por consecionario verona en avellaneda, pero aún no he conseguido me entreguen el manual de garantía de la unidad. Me dicen en moena que aún no llegó la garantía.
el manual de garantía se debe entregar con la unidad. Pueden ustedes intervenir en esta situación?
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen debitandoooooo
Ya no sé q hacer para q no me descuenten más, terribles transfugas, me siguen descontando a pesar de dar de baja el débito. Mandé mail para dar de baja el plan y no te contestan yme siguen descontando. Más de [números]mil pesos, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!
Reintegro de dinero
Reintegro de dinero por finalizacion del plan
Cuotas impagable
Licite un fiat mobi con [números] hice cambio de modelo al way [números]$ patentamiento y papeleo [números]$ me lo entregan en noviembre del [números] con cuotas de [números]$ al día de hoy me vino una cuota de [números]$
Miriam E
no se comunicaron conmigo. Presenté el reclamo en Fiat Post Venta, darán una respuesta en 15 días
15 de Abril a las 0:07 hs.
Comentar