Fiat Nuevo Moena

Fiat Nuevo Moena

Reclamos a Fiat Nuevo Moena

Me siguen debitandoooooo

Ya no sé q hacer para q no me descuenten más, terribles transfugas, me siguen descontando a pesar de dar de baja el débito. Mandé mail para dar de baja el plan y no te contestan yme siguen descontando. Más de 100mil pesos, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!

Publicado 20 de Julio

Cuotas impagable

Licite un fiat mobi con 70000 hice cambio de modelo al way 20000$ patentamiento y papeleo 40000$ me lo entregan en noviembre del 2017 con cuotas de 4500$ al día de hoy me vino una cuota de 20000$

Publicado 27 de Agosto

Solución

Yo estoy pagando un plan de ahorro d fiat. cual no puedo pagar más, llevo 8 cuotas. llame y me dijeron q le de d baja al débito. Lo hice pero me siguen descontando igual

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Fiat Nuevo Moena

Garantía no me fue entregada

Me suscribí por consecionario moena de avellaneda, el 8/3/18 me entregan la unidad por consecionario verona en avellaneda, pero aún no he conseguido me entreguen el manual de garantía de la unidad. Me dicen en moena que aún no llegó la garantía. el manual de garantía se debe entregar con la unid…

Publicado 30 de Marzo

Cancelar plan

Me ofrecieron un plan para un auto 0km el cual acepte en su momento pero al revisar condicione me di cuenta que no lo quiero hacer..

Publicado 02 de Octubre