Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Una soluciòn

Compre una fiat toro, hace un año. Enseguida comenzò a presentar el problema que subìa el nivel de aceite. Ya entrò tres veces al taller de la agencia que me la vendiò y le cambiaron aceite y filtro. Actuamente presenta el mismo problema. Tiene 9.000 km. Y no te dan ninguna soluciòn. El gerente dueño de la agencia mira para otro lado y hoy me dijo que no estaba enterado del problema. Acà en viedma ya es voz pòpuli del problema de este vehìculo. Uno a uno nos vamos encontrando y comentando. Pocos los que no acusan problema. No estamos esperando nada porque hasta ahora no hemos sido atendidos porque no sabemos adonde recurrir.

• Oscar L

Porque aùn nadie se ha comunicado conmigo, el pez sigue encendièndose y debo salir acelerado a alguna ruta en cualquier momento para que se apague (por los menos 15 kms). El mes que viene harè el service que en esta concesionaria sale alrededor de $ 6.***. Al menos deberìan tener la honestidad de reconocer los contratiempos que tenemos y cobrarnos nada mas que los insumos. Pero bueno si el dueño dice que no sabe nada de los problemas que me aquejan y que nos aquejan a muchos Viedmenses que hemos adquirido esta unidad no tenemos nada que hacer.

Comentar

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina