Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Solicitar entrega de la unidad

Hola, adquirimos un plan de ahorro con entrega pactada a partir de la tercera cuota, al cumplirse el plazo presentamos todos los papeles requeridos por la agencia vendedora(autonovo casa central cale sanabria 2470 caba) vendedor rodriguez, gustavo, el cual nos dijo que cuando entregamos el auto a los 15 dias retirabamos el 0km, esto lo completamos, presentamos todo , la carpeta fue aprobada el dia 3 de junio del cte año, debian entregarnos la unidad por contrato dentro de los 60 dias corridos a partir de esa fecha, al dia de hoy estamos llamando cada dos o tres dias y no nos pueden dar una fecha estimada de entrega, al dia de hoy estan pasados en 30 dias del plazo maximo de entrega, les pido a uds. Si me dicen que puedo hacer al respecto, yo tengo 65 y mi esposo 69 años de edad, pasamos todo el invierno a pie porque tuvimos que v ender el auto para abonar todos los importes que pedian para poder retirar el auto y nada parece que son todos insensibles, por lo que veo en muchas agencias tienen autos para los que abonan al contado y en una semana o 10 dias a lo sumo ya tienen el auto, no entiendo xq nosotros por ser un plan de ahorro no lo tenemos cuando el auto se abona al contado con el dinero recaudado de todos los suscriptores, mi plan es grupo 16089 orden 83 fiat plan, soy virginia barroso dni 13127525

• ricardo V

Sin solución, no me enviaron ninguna respuesta,solo como siempre que llamo por teléfono, que todavía no tengo asignada la unidad, al día de hoy 95 días de espera desde la aprobación de la carpeta, cuando el contrato dice
    dentro de los 60 días corridos.

• ricardo V

Ya llevo *** días de espera para la entrega de mi vehículo y nada.

• ricardo V

Hace más de 4 meses que estamos caminando cuando nos dijieron que dentro de los 60 días corridos nos lo entregaban

• ricardo V

Nada ni un comunicado sobre la entrega de mi vehículo

• ricardo V

Siguen sin asignarme la unidad después de *** días de espera

• ricardo V

No c que pasa , no parece surtir mucho o nada de efecto este reclamo ya qué no se han comunicado de ninguna manera ni me han ofrecido respuesta alguna con respecto a mi queja, espero que pronto se comuniquen conmigo para darme una solución positiva a mi problema

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina