Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Problemas con toro freedon

[Solucionado]

Hola tengo una toro freedon 4x2 2016, con 13000 kms, la cual presenta problema en filtración de gasolina al aceite de motor, en el famoso regeneración del filtro de, y aún no tengo solución de fiat,
me afecta directamente por el deterioro del motor (vicios ocultos) y los daños y perjuicios actuales y futuros

• Julio T

HASTA LA FECHA LA EMPRESA FIAT AUTO ARGENTINA NO SE HA CONTACTADO POR EL PROBLEMA DEL DFP DE LA FIAT TORO FREEDON **** ADQUIRIDA EN AUTONOVO, Y SUPUESTAMENTE CORRESPONDE TAMBIEN A CRAYSLER.
    SIGUEN IGNORANDO A LOS COM PRADORES DE UN OKM SUPUESTAMENTE SIN PROBLEMAS.-
    ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE, DENTRO DE LOS CUALES DE INCLUYO COMO DAMN IFICADO

• Stefania S

Tengo el mismo problema, me paso lo mismo la lleve al service oficial en Concepcion del Uruguay y la respuesta q me dieron q era un vehiculo q no servia para trayectos cortos y q debia andarla a tantas revoluciones, osea una tomada de pelo. Hoy luego de hacerle algunos km mas note que el nivel de aceite subio nuevamente, se la volvi a llevar, todavia no tengo q ir a retirarla pero es evidente q la falla existe y no le encuentran la solucion. Estoy esperando q alguien se haga cargo ya q los daños presentes y futuros van a estar.

• luis A

Buenas tardes Usuarios de Fiat Toro; como comente , tengo mi camioneta barada en la agencia de Fiat en Zarate, desde el dia lunes , llevada hasta alli por la grua de mi seguro, ayer fui , no tengo respuesta alguna todavia, porque, tienen que esperar que Fiat le mande una planilla donde diga las pruebas que tienen que realizar e informar para ver si es aceptable cambiar el motor( donde todavia no tienen solucion del problema y por logica volveré a tenerlo)los dias....jaja semanas , osea , no saben lo que puede tardar!!! una verguenza NACIONAL y una falta de respeto a la gente que confio en FIAT, muy linda, muy bonita pero...internamente.....una*****da de medio millon en la calle......

01 de Diciembre a las 14:20 hs.

NOOOO

03 de Diciembre a las 11:35 hs.

solución recibida:

Buena experiencia. Y rápida solución al problema

16 de Diciembre a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina