Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Estoy esperando un reintegro, al día de la fecha no lo he recibido, di

Estoy esperando reintegro de 9200$ que la concesionaria generali, tiene que depositar en mi cta de ahorro de bco.provinvia, seguir ellos lo depositaron en Mercado Pago lo cual no es verdad.

• Gladys A

Reintegro de Generali concesionaria, se canceló plan, ****$, no depositaron el dinero según ellos si.

• Gladys A

Me comunique con la fábrica, le mandé los comprobantes de pago y nota de reintegro que me mandó Nadia corrales, quien cuando llamo me dice que hicieron el depósito. Estoy esperando la respuesta

• Gladys A

Compras un auto, después te salen con un plan que es por otro vehículo, don unos mentirosos los vendedores, martina Gamboa y Leandro Grosso, jefe de vtas. De Fiat generali de la calle triunvirato

• Gladys A

Mi reclamo es Fiat generali, porque no recibí el reintegro que tenían que depositarme según ellos lo hicieron pedí captura de pantalla del depósito y no lo enviaron

• Gladys A

Sigo esperando mi reintegro que era de **** pesos, lo quiero actualizado, generali Fiat es una mentira, no confíen en lo que le dicen sus vendedores recurren a las mentiras para recaudar dinero.

Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina