Contactar a F.F. Privado Frankel

9 Mayo 2024 15:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deudor

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en veraz una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, y nada debo al mismo, ni a entidad fincanciera alguna. Espero respuesta y el libre deu…

Publicado 15 de Marzo

Urgente

Quiero que me resuelvan urgente mi situación. Nunca tuve respuestas concretas ni soluciones. Ya hace más de 5años en el veráz.y nunca pude salir de esta situación

Publicado 14 de Marzo

Por codesa

Hola beunas noche me salta una deuda <a href="/codesa">Codesa</a> con su sucursal

Publicado 11 de Marzo

Deuda

Me aparece una deuda con esa empresa pero estaría desconozco ya que nunca saque nada en galicia

Publicado 11 de Marzo

Deuda con ff privado frankel

Me figura una deuda con f. F. Privado frankel desde el 06/2023 a 12/2023, antes y después no tengo deuda. Quise sacar una tarjeta de crédito y no me deja por esta situación. y no se de que es la deuda, no he sacado ningún préstamo ni nada para tener esta deuda. Quisiera saber a que número llamar o…

Publicado 07 de Marzo

Fp frankel me puso en veraz por supuesta bco. galicia

Reclamé banco de galicia por una deuda no justificada. Reclamo nro.0036652257.reconocieron su error a través de mails oficiales. Ahora no puedo ampliar límite compra en otro banco porque fp frankel me puso en el veraz. Necesito libre de deuda urgente. Gracias!

Publicado 05 de Marzo

Deuda

Hola quisiera saber porque tengo una deuda si nunca yo saqué nada ah está empresa quisieras saber con detalles soy silvina marianela lugo , dni: 377071986 soy de v****santa fe cuil : 27.377071986.7 muchas gracias

Publicado 20 de Febrero