Contactar a F.F. Privado Frankel

Información|Reclamos

F.F. Privado Frankel

Ha solucionado un 5% de los reclamos

9 Abril 2024 11:02

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a F.F. Privado Frankel


No paguen a f.f. frankel. es una estafa!

Aparezco en situacion 5 en el bcra por una deuda de $100.000 de fideicomiso privado frankel, pero nunca saque ningun prestamo. Esto es una e*****! esta financiera es un fraude. No les paguen nada porque inventan deudas para cobrarte lo que te dicen y no te dan ningun comprobante ni libre deuda. …

Publicado 24 de Abril

Figuro en el veraz

Figura en el veraz y por lo tanto no me permite sacar un crédito, quería saber en motivo o deuda que tenga con la entidad para saldarla

Publicado 24 de Abril

Deuda y veraz

Tengo una deuda con la empresa mencionada. Cabe destacar que me acerque a las entidades bancarias y no tengo ninguna deuda. No me puede comunicar con el número que aparece para saber cuál es la deuda que se me quiere cobrar. Cabe destacar que me voy a acercar a defensa al consumidor porque este pro…

Publicado 23 de Abril

Quiero salir de esa situación 5 que frankel me puso em el bcra sin consultarme n

Frankel me sale en el bcra como que estoy en situación 5 y yo nunca le debí plata a nadie por eso quiero saber porque me pusieron en esa situación de duda sin nunca antes llamarme para solucionar o yo saber de que se trataba nunca lo hicieron se podría haber solucionado antes que me pongan ahí que …

Publicado 23 de Abril

Deuda

Comuniquese urgente conmigo para solucionar deuda. Cel 1169745971

Publicado 19 de Abril

Necesito salir del veraz

Que tal. Yo tenia una deuda con banco galicia y ellos me derivaron a comafi mi deuda, yo pague a comafi y ahora me salta por 80 mil pesos en grado 5 a ff frankel y quiero saber el porqué? necesito que me saquen del veraz porque me esta perjudicando.

Publicado 16 de Abril

Quiero saldar deuda

Tengo una deuda de 32mil con banco galicia y quiero saldar esta deuda y que me borren del verez

Publicado 15 de Abril

Me cobran algo que no debo

Quise sacar un préstamo y no me lo otorgaron por qué me dice que estoy c está empresa en algún proceso de deuda, no entiendo que me cobran si yo no adeudo en ningún lado

Publicado 12 de Abril

Deuda

Me figura una deuda con esta empresa

Publicado 12 de Abril

Que esty debiendo a esa empresa

Esty debiendo en esa empresa pero no esty debiendo nda no me dega sacar nada x el tema que le debo a esas empresa

Publicado 11 de Abril

Libre de deuda

Buenos días, me quiero comunicar con ustedes pero no consigo su número. Quiero pedir que me envíen el libre de deuda con tarjeta naranja mi dni36411281. Espero su respuesta

Publicado 09 de Abril

No sé dnd pagar lo q debo

Debo 1000 mil pesos y kisiera pagarlo para qedar al día y tener el libre de deuda

Publicado 30 de Marzo

Prestamo personal

Buenas tardes viendo mi historial crediticio me encuentro que tengo una deuda con dicha entidad de la cual desconozco cabe aclarar que hace varios meses vengo luchando con una deuda que termine de saldar el mes de noviembre de un prestamo que saque de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> y que…

Publicado 27 de Marzo

Deudor

Buenos idas, al querer pedir una tarjeta de crédito me indican que no puedo acceder ya que me figura en veraz una deuda en situación 5 correspondiente a fideicomiso financiero privado frankel, el cual desconozco, y nada debo al mismo, ni a entidad fincanciera alguna. Espero respuesta y el libre deu…

Publicado 15 de Marzo

Urgente

Quiero que me resuelvan urgente mi situación. Nunca tuve respuestas concretas ni soluciones. Ya hace más de 5años en el veráz.y nunca pude salir de esta situación

Publicado 14 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas