Contactar a F.F. Privado Asset Recovery 5

Ha solucionado un 0% de los reclamos

2 Mayo 2024 18:48

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a F.F. Privado Asset Recovery 5

Quiero q me saquen del veraz

Me pusieron en el veraz x el banco columbia y yo ya pagué todo y nesito un libre de deuda o q me saquen del veraz y nadie se hace responsable ya fui a todos lados y llame a los números q me dijeron

Publicado 31 de Julio

Deudas

Me figura una deuda de 26000 pesos me pusieron en el veraz quisiera poder terminar y pagar esa deuda y no se cómo hacerlo

Publicado 03 de Julio

Noce q debo

Hola me sale una deuda en el banco central y no pude hacer lo que tenia q hacer noce q debo

Publicado 27 de Junio

Estoy en veraz y no debo nada

Sigo en el veraz por estea empresa.que no tiene teléfono ni forma de contactarse. Necesito hace meses que me saquen del veraz para poder sacar una tarjeta de cerdito en mi banco. Ya no se que hacer para que se comuniquen conmigo por dios!!!

Publicado 23 de Junio

Devolución rota

Buenas tardes. Yo compre un televisor a esta empresa el 18 de marzo, el televisor no tenia ni un mes de uso y comenzó a fallar, como que tenia problemas en el cable y como estaba en garantía decidimos mandarla. Yo soy del interior de dolores-soriano y a montevideo las cosas van en camión y es un vi…

Publicado 12 de Junio

Libre de deuda

Hola me llegó una deuda de la cual ya ise el libre de deuda necesito por favor saber porque me están cobrando de nuevo

Publicado 09 de Junio

Necesito pagar deuda

Necesito saber si puedo hacer un plan de pago para poder salir de situación 5

Publicado 06 de Junio

Me salta un préstamo que yo jamas pedí

Me salta que tengo un crédito en ff privado asset recovery y jamás pedi ningún préstamo quiero pedir libre de deuda ya que yo no pedi ningun prestamo

Publicado 10 de Mayo

Libre de deuda de 37022282

Mi nombre es gabriel luciano alvarenga con dni 37022282 por medio del presente consulto a que se debe la deuda en la cual ustedes me tienen como situación irrecuperable. Donde yo aboné la totalidad de la misma. Y tengo el libre de deuda. Intimo plazo de 24 horas me den respuesta al respecto. Me res…

Publicado 05 de Mayo