Contactar a F.F. Privado Asset Recovery 5

11 Marzo 2024 18:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a F.F. Privado Asset Recovery 5

Prestamo

Hola,me salta en el banco central q tengo deuda con esta financiera,la deconosco jamas le pedi dinero...nesecito un respuesta de parte de ellos..muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Estafa

Quiero saber de donde es esa deuda que me pusiesen. jamas pedí un crédito y aparezco en <a href="/veraz">Veraz</a> ya exijo una explicación

Publicado 11 de Marzo

Deudora sistema financiero bcra

Quise comprar una moto financiada y me informaron que estoy en situación 5 por ésta empresa f.f. Privado asset recovery 5 por deuda que quiere cobrar banco columbia, la cual ya fue totalmente cancelada, dando de baja mi tarjeta de crédito

Publicado 01 de Marzo

Deuda reclamada que no existe

Aparezco en el veraz y me causa grave perjuicio, soy jubilada, nunca he debido nada a ese fideicomiso. Vivo en un pueblo de la provincia de bs as donde no tengo acceso a ninguna firma que tenga que ver con eso que me reclaman.

Publicado 20 de Febrero

[SOLUCIONADO] No poder sacar tarjetas y creditos

Fui a sacar una tarjeta me dicen q estoy en situación 5me dicen por el banco columbia banco patagonia pague todo sigo en en veraz me dicen q llame a esta institución.

Solucionado 07 de Febrero

Deudor en bcra

No se quienes son estas personas, pero me metieron en el bcra como deudor, lo cual me perjudica. necesitaria que me den el telefono para llamarlos y aclarar el tema.

Publicado 14 de Enero

Libre de deuda

En el mes de junio hice el pago de una deuda con el banco colombia por medio de l de fideicomiso financiero asset recovery5, solicito un libre de deuda a nombre de dicho fideicomiso ya q me figura q la deuda la tuve con ellos y no con el banco.

Publicado 27 de Diciembre

Una deuda

Libre de deuda

Publicado 26 de Diciembre

Una deuda

Quiero mi libre de deuda

Publicado 14 de Diciembre

Deuda

Me dicen que tengo una deuda , necesito pagarla por favor , me puedes guiar de como hacer

Publicado 09 de Noviembre

Deuda

Por deuda al dia de la fecha

Publicado 09 de Noviembre

Deuda inexistente

Figura una deuda en <a href="/veraz">Veraz</a> con esta entidad pero no tengo registro alguno, necesito comunicarme telefonicamente con ellos de manera urgente.

Publicado 25 de Octubre

Ff. asset recobery 5

Buenas tardes quería saber cómo puedo saber a qué corresponde deuda ff. Asset recobery 5 ya que estoy en la página del bcra como deudora. Y no se a que refieren dicha deuda

Publicado 09 de Octubre

Deuda inexistente

Saqué un préstamo con una empresa privada y la deuda la tomó el banco columbia. Desde entonces figuro en el veraz con otra deuda contraída con f.f. Privado asset recovery 5 que ni el personal del bpn me saben explicar quienes son. No existen y sigo en el veraz. Cómo podría solucionarlo?

Publicado 27 de Setiembre

Deudora sistema financiero bcra

Figuro como deudor en banco central por deuda con banco columbia. Llamé al banco y me dijeron que no tengo ninguna deuda, me hicieron llamar al sector de deudas y reclamos y también me informaron que no debo nada.

Publicado 25 de Setiembre

Deconocimiento de compañia y origen deuda

La señora silva teresa elena c*******11676967-6 se encuentra denunciada en veraz por una deuda con ff privado asset recovery 5 , desconociendo la compañía y el origen de la deuda y la forma de solucionar

Publicado 24 de Agosto

Deuda, veraz

Me salta q les debo y nose de que y de q se trata esta empresa ,, me quiero poner al día ya q supe sacar cosas a mi nombre p otras personas o amistades en otros tiempos,quizás no pagaron y me dejaron la cuenta y ahora me está perjudicando,me gustaría saber de q se trata

Publicado 15 de Agosto

Quiero q me saquen del veraz

Me pusieron en el veraz x el banco columbia y yo ya pagué todo y nesito un libre de deuda o q me saquen del veraz y nadie se hace responsable ya fui a todos lados y llame a los números q me dijeron

Publicado 31 de Julio