Contactar a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Tuve que tirar 3 potes de 350g por su mal estado,perdí dinero

[Solucionado]

Hola buenas noches, me dedico a hacer tortas de cumpleaños y reposteria. Compre 3 potes de 350g de nutella que necesitaba, pero esta vez cuando los abrí tenian una consistencia grumosa/arenosa. La fecha de vencimiento estaba en perfecto estado porque la comprobé antes de comprarla.

¡Hola Julieta!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

Hola Julieta!,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.
    Esperamos que nos envie el ticket de compra para hacer el cambio de los productos.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Le pedimos amablemente la avaluación de esta atención, es muy importante para que podamos perfeccionarlo y atender cada vez mejor.

Atentamente,
    SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
    De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
    sacargentina*ferrero.com
    ****ferrero.com.ar

• Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta B

Más reclamos hacia Ferrero Argentina