Contactar a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con diente de algun animal

[Solucionado]

Mi nombre es nahuel iglesias. Hace unos minutos estaba comiendo nutella directamente del pote con una cuchara hoy viernes 05 de diciembre de 2020 a las 23:50 hs aproximadamente, mientras comia senti en la boca algo duro, lo tome con la mano lo lave y estoy seguro de que es un diente chiquito, no sabria decir con certeza de que animal pero es de medio centimetro aproximadamente, y estoy seguro de que es un diente. Estoy totalmente indignado, con nauseas, totalmente asqueado con mi experiencia, necesito respuestas y soluciones cuanto antes, no puede ser que un producto tan costoso y de una marca tan de primera venga con eso dentro del tarro.

¡Hola Nahuel!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

05 de Diciembre a las 0:34 hs.

Hola Nahuel!

Te enviamos un e-mail solicitando tus datos y más informaciones sobre lo que pasó.

Por favor, te pedimos que nos envíes la información necesaria, para continuar con la atención.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención.

Atentamente,
    Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

07 de Diciembre a las 9:13 hs.

Hola Nahuel!

En nuestro contacto por mail, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
    Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

07 de Diciembre a las 15:26 hs.

• Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel I

07 de Diciembre a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Ferrero Argentina