Contactar a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Gusanos en ferrero rocher

[Solucionado]

Hola buenos días,en el día del niño le he comprado a mi hijo un paquete de ferrero rocher en dónde venían 8 ferreros, y dentro de los ferreros en cuanto mi hijo los empezo a abrir se encontraban unos gusanos blancos. Desde ya muchas gracias

¡Hola Magali!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

• Andrea C

Hola Magali,

Solicitamos que remita por correo electrónico a sacargentina*ferrero.com
    o por Tu Queja Suma los datos listados abajo:

- Cuánto producto dispones:
    - Si el envase está abierto o sellado:
    - Lote, incluso con horario. Ejemplo> L***A-2BN/1 11:15:
    - Fecha de caducidad:
    - Fecha de compra:
    - Fecha de apertura y consumo del producto:
    - Lugar de compra: el nombre del establecimiento, y la dirección con barrio y localidad:

También necesitamos que informe sus datos personales, tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa con código postal y un punto de referencia.

• Magali C

envie por mail

• Magali C

No se soluciono

Hola Magali!,

En nuestro contacto, esclarecemos la situación.

Enviamos la sugerencia que, para nosotros, es siempre una propuesta de mejora de procesos y servicios a nuestro departamento responsable.

Le pedimos amablemente que evalúes la atención, es muy importante para que podamos perfeccionarlo y atenderlo cada vez mejor.(REMOVER NA MAIORIA DOS CASOS)

Atentamente,
    SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
    De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
    sacargentina*ferrero.com
    ****ferrero.com.ar

• Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali C

Más reclamos hacia Ferrero Argentina