Contactar a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Bombones

[Solucionado]

Ya me llamaron los de ferrero haciéndose cargo de lo sucedido me dijeron que como solución me mandaban nutella yo compre bombones me hubiera gustado que me manden los bombones por que los amo ¡! pero bueno me conformaría más con bastante nutella nunca la probe

¡Hola Gisel!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

02 de Diciembre a las 14:43 hs.

Hola Gisel!

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación y felizmente llegamos a una solución.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Te pedimos que avalies nuestro atendimiento, es muy importante para que podamos mejorar a cada día.

Atentamente,
    Servicio de Atención al Consumidor Ferrero

02 de Diciembre a las 15:35 hs.

• Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisel A

02 de Diciembre a las 15:35 hs.

• Gisel A

Hola si me.dieron una solución pero no estoy muy Cónforme en el premio consuelo espere mucho tiempo hasta que me.contestaron para que me mandan sólo 1 Nutella pero bueno hay que conformarse no es lo mismo una Nutella que bombones estoy de acuerdo en que no pueden mandar bombones por que se derriten pero una Nutella?

02 de Diciembre a las 15:49 hs.

• Gisel A

Tardaron tanto en contestarme que cuando me.contestan me quiere mandar una Nutella... Me parece muy poco

02 de Diciembre a las 23:35 hs.

solución recibida:

Quedaron en que me iban a mandar una Nutella esta semana estoy en la espera

07 de Diciembre a las 9:11 hs.

Más reclamos hacia Ferrero Argentina