Contactar a Felfort

Reclamo a Felfort

Resarcimiento con productos

[Solucionado]

El día 31/12/2018 compré un chocolate con maní en zanetti sucursal av constitución.al comerlo mordí una astilla de madera del tamaño de medio escarvadiente,se quebró y me lastimé la envía.no encuentro un 0800 dónde hacer el reclamo .y de la página de felfort no te lo permite.espero una contestación y reparo de dicho desafortunado evento.muchas gracia

• María D

En ningún momento desde mi reclamo felfort se puso en comunicación conmigo.Por lo tanto sigo sin tener ninguna respuesta

• María D

Mi reclamo no fue solucionado ni siquiera me contactaron.Espero por favor su ayuda para insistir con el reclamo.Muchas gracias.

• María D

Felfort jamás se puso en contacto conmigo para brindar una solución, vergonzoso!!!

• María D

Buen día, Felfort me contactò telefónicamente hace unas semanas, quedaron en enviarme algún producto para reparar el insistente pero hasta hoy no he tenido noticias ,ni me han vuelto a llamar...

06 de Febrero a las 8:46 hs.

solución recibida:

Exelente su página, gracias a utds felfort se comunicó conmigo y cumplieron con mi reclamo .Me pidieron disculpas y me obsequiaron productos... muchísimas gracias a tuquejasuma

22 de Febrero a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Felfort