Reclamo a Felfort
Hoy 21/03/19 compre 5 tres corazones como lo hago cada semana para el café después de la cena, algo que siempre hago. Miro el vencimiento mes 8/[números]. Al abrir el primero me encuentro que esta como si tuviera chocolate blanco duro dentro y manchado en la parte superior de blanco también. Le dije a mi pareja que lo pruebe y esta agrio, su olor es feo, como rancio. Los otros cuatro también están igual. Se supone que compro un chocolate de la mejor calidad. Espero una respuesta, o dejare de consumir y haré una denuncia a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos mendas jack están blancas
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Chocolate mal estado
Compré unos chocolates y llegaron en mal estados
Mal estado marroc
Compré un marroc y vino en mal estado
Natalia L
No me dieron ninguna respuesta.
26 de Marzo a las 14:14 hs.
Natalia L
solución recibida:
Me llamaron de la fábrica. Fue muy atenta la Sra. Que me llamó. Y me explicó lo que seguramente haya pasado. Muy agradecida a la página y a Felfort por preocuparse por sus clientes gracias
26 de Marzo a las 17:14 hs.