Contactar a Fedex

Ha solucionado un 15% de los reclamos

20 Enero 2024 14:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fedex

No he recibido mi paquete, pone entregado

Paquete de fedex pone entregado, la direccion y el telefono son correctos. Nadie ha vendido ni me ha llamado. Me parece increible y ahora como usuario afectado no puedo hacer nada

Publicado 03 de Agosto

Robo de paquete

Hola tuve un problema con la paquetería fedex, llegaron dos paquetes uno llego completo sin embargo en el otro deberían de haber venido dos artículos y solo llego uno, me abrieron la bolsa y me sacaron un traje de baño y a la bolsa del paquete le pusieron cinta, que puedo hacer? o que procede?

Publicado 12 de Julio

Entrega pendiente

Llevo una semana esperando mi producto y rastreo con el código que me dieron y solo aparece entrega programada pendiente, quiero me den solución porque ya llevo una semana esperando y nada, el el historial me aparece que esta en la oficina local de fedex mineral de la reforma y noas no llega que ex…

Publicado 10 de Julio

No dieron con mi dirección

Si mi dirección con referencias y no es posible que no hayan llegado a mi domicilio me gustaría añadir otro número de teléfono es posible necesito una solución!

Publicado 23 de Junio

[SOLUCIONADO] No hay fecha de entrega

Llevo una semana esperando mi pedido y la página de fedex sólo cambia la fecha de entrega. Ahora me dice que está demorado y no me da fecha de entrega. Estoy a un día de hacer un reclamo y solicitar mi reembolso, porque no estoy dispuesta a esperar más.

Solucionado 02 de Junio

Entrega pendiente

El paquete daba una fecha para entrega y ahora me pone pendiente y que la dirección es incorrecta, trate de hablar con un asesor pero no me dan respuesta

Publicado 03 de Mayo

No he recibido mi paquete

Tengo un paquete enviado desde el 13 de marzo llego el 15 y me ponen que la dirección que di es incorrecta o que la empresa cerró hasta el día de hoy mi paquete sigue en una sucursal donde no me permiten recoger, de las 3 semanas solo han intentado entregar mi paquete dls veces y pagué por tener un…

Publicado 06 de Abril

Ni pedido ya tardo

Mi paquete ya tardo y el día de ayer me llegó un correo de que ya venía en camino y más tarde me llegó otro de que aún seguía en el centro local y hoy cómo fecha límite me aparece pendiente.

Publicado 31 de Marzo

Registrar como entregado

El paquete ya me llegó el 14/03/2023, el problema es que no está registrado en la plataforma de mercado libre, como entregado todavía dice en camino cuando debería decir entregado. Podrían registrarlo como entregado por favor. este es el número de rastreo del vehículo fedex 395490672518.

Publicado 21 de Marzo