Contactar a Federación Patronal Seguros

Reclamo a Federación Patronal Seguros

Aumento en la cuota del seguro

Hola, buenas noches, yo tengo una poliza de seguros de mi camioneta que entro en vigencia ea las 12:00 del 03/02/2019 hasta el 03/02/2020, en cual pago $2692.00. Hoy me llego la nueva cuota de un valor de $4044,00, lo quiero saber si esto es legal, entiendo la situacion de este momento pero tambien entiendo que un 42% de aumento es deproporcionada. Me podrian ustedes orientar si es correcto este aumento, gracias.

• ANTONIO L

Hola, Federacion Patronal nunca respondió o quiso saber qué inconveniente tenía con el seguro. Lo único que somos, es un número, pienso terminar con mi contrato con la compañía y tratar de conseguir otra que no solo sea un número.

• ANTONIO L

Nunca me notificaron del ajuste, entiendo la situacion del pais, pero me parece injusto el aumento ya que fue de un 30% y no del 42% que es lo que me aplicaron como un ajuste. No pienso renovar la poliza.

• Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Antonio, buenos días. Para poder corroborar tu situación, te pedimos que nos indiques tu documento y un correo para que podamos ponernos en contacto con vos. Aguardamos la información.

• ANTONIO L

Hola, mi número de documento es ******** y mi correo tonybrasil*****gmail.com

• Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Excelente. Nos pondremos en contacto con vos a través de tu correo.

Gracias.

• ANTONIO L

Alegan que el aumento desproporcionado se debe a que me revaluaron el valor de mi vehículo y también dejaron de notificarme el pago de cuota, o sea que no les importa el cliente ven un número. Es lamentable el comportamiento de Federacion Patronal Seguros. Que les vaya bien y que Dios no me desanpare.

Más reclamos hacia Federación Patronal Seguros