Contactar a Fcarg

Reclamo a Fcarg

Estafa con automotores 0km

El 13/05/19 (fecha del último hot sale) me adherí a un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo volkswagen take up
días después se contacta conmigo un grupo cinco personas fingiendo que eran de volkswagen y que ellos iban a continuar con mi carpeta.
me dicen que para entregar la unidad en la 3er. Cuota debo depositar $35000 en concepto de gastos previos a la entrega de la unidad y me pasan un número de cuenta.
los datos de la “empresa” son los siguientes:
fcarg srl
c.u.i.t 30716400472
realizo la transferencia el día 29/07/19 y para el 14/08/19 los cinco teléfonos de estas personas son dados de baja al unísono y el mail por el cual me enviaron información también, a partir de ese momento no logro ubicarlos ni tener contacto con ellos
las personas engañadas somos del interior del país.
esta “empresa” sigue operando con la misma metodología y además solicitando tele vendedores a través de sitios web como computrabajoargentina, jooble.org, buscador de empleos.com entre otros.
por lo cual advierto a todas las personas que adhieran a un plan automotor tener sumo cuidado al depositar en la siguiente cuenta.
cuenta corriente en pesos bco. Supervielle 03808368-003 a nombre de fcarg srl

• Alfredo M

EMPRESA ESTAFADORA FCARG SRL C.U.I.T ***********
    El 13/05/19 (fecha del último HOT SALE) me adherí a un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo Volkswagen Take Up.
    Días después se contacta conmigo un grupo cinco personas fingiendo que eran de Volkswagen y que ellos iban a continuar con mi carpeta, me dicen que para entregar la unidad en la 3er. cuota debo depositar $***** en concepto de gastos previos a la entrega de la unidad y me pasan un número de cuenta.
    CUENTA CORRIENTE EN PESOS BCO. SUPERVIELLE ********-*** A NOMBRE DE FCARG SRL
    Realízo la transferencia el día 29/07/19 y para el 14/08/19 los cinco teléfonos de estas personas son dados de baja al unísono y el mail por el cual me enviaron información también, a partir de ese momento no logro ubicarlos ni tener contacto con ellos. Las personas estafadas somos del interior del país.

Comentar

Más reclamos hacia Fcarg