Contactar a Farmatotal

Reclamo a Farmatotal

Que me remitan el producto adquirido a la brevedad

Se me esta reclamendo el pago de la operacion nº 20170521230347 , y el pago se realiza ya que se me esta debitando de mi cuenta la cantidad de $ 316,20 (una cuota de 3) el dia 22-5-17 a nombre de www Edhea com.ar.el reclamo lo recibi por email de pharma salud, donde me solicitan genero otro pago pero de esa forma se duplicaria el pago de la operacion.-mi correo es litode25@yahoo.com.ar a nombre de manuel serafin rodriguez, rogaria a uds.pudieran solucionar este error,ya que el pago entro.
saludo a uds. Atte a la espera de una respuesta favorable.-

• FERNANDO M

TE PASO SUS DATOS, ES LA CASA EN TEORÍA DE LA EX ESPOSA PORQUE ESTÁN DIVORCIADOS Y APARENTAN ESO PARA EVITAR QUE LES CAIGA LA JUSTICIA FEDERAL.
    Finochietto Maria L ********** los aromos ***

Elino A
    ACÁ PODÉS PEDIR INFORMACIÓN DEL CHANTA ESE
    Circular Nº 16-********
    Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
    Ministerio de Salud – G