Reclamo a Farmatotal
Compre por internet.y no me enviaron el producto adquirido.a pesar de haberlo pagado.ya que esta registrado en el resumen de la tarjeta de credito.desearis me enviaran el producto a la brevedad o devolucion del importe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito reembolso
Realice una transferencia a las 14:49, hasta ahora no tengo retorno de parte del horario de entrega ni me contacto el delivery, son las 16:33. No me respondieron cuando les pedí reembolso. Me atendió ninfa arce. Solicito el reembolso con suma urgencia!!
[SOLUCIONADO] Atención
Dejan el teléfono en espera y no atienden. es una vergüenza,se supone q es necesario el servicio por eso llamo.
Solucion o me entreguen el producto o me devuelvan el dinero
Compre en julio del año [números] productos que jama me llegaron y tras los reclamos que me canse de hacer nunca tuve una respuesta.
Cristian L
Gracias
03 de Junio a las 1:06 hs.
Comentar