Contactar a Farmatotal

Reclamo a Farmatotal

Estafa farma total net

Http://www.farma-total.net/ realice la compra de productos farmaceuticos a farmatotal y me estafaro. Lograron la acreditacion de la compra en la tarjeta y nunca entregaron la compra y pasado unos 20 dias intentaron que realice nuevamente el pago intimandome por un correo como no pago. Farma total net estafa.

• elperrox P

es para saber si has solucionado el problema

21 de Diciembre a las 19:03 hs.

• FERNANDO M

le llamo a la casa al Farmacéutico De Cándido, pero me dice que la farlopa la tiene escondida por un tiempo.

22 de Diciembre a las 1:11 hs.

• FERNANDO M

Circular Nº 16-********. Cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”

SUBSECRETARÍA DE SALUD enero 11, **** 12:31 pm
        Circular Nº 16-********
        Sres. Profesionales:

El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

Departamento de Farmacia
        Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza
        Rondeau 50 2° piso – Ciudad Mendoza – CP ****. República Argentina
        Tel.: +54 (****) ***-**** / Fax: ***-****
        e-mail: deptofarmacia@mendoza.gov.ar
        www.salud.mendoza.gov.ar

22 de Diciembre a las 1:17 hs.

• FERNANDO M

22 de Diciembre a las 1:17 hs.

• Pablo C

Se normalizará o ya fue farma-total? alguna alternativa confiable?
            durante años fueron confiables los de farma total pero parece que les cortaron el negocio. El tema es que sigue la pagina activa y te cobran si compras.

17 de Marzo a las 21:55 hs.

• carlos H

yo tambien compre y me ******ron.y nunca me responden mis reclamos.y la pagina sigue activa.son ******dores y el govierno no hace nada.reclame en defensa al consumidor y tampoco hace nada.

Más reclamos hacia Farmatotal