Reclamo a Farmaonline
Hola,hice una compra a farmaonline el viernes 19 de junio,no me llegó la factura a mí e mail,entro a la página y no hay pedido hecho,pero si me cobraron por mercado pago,exigí que la operación sea cancelada,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto roto e incapacidad para realizar el reclamo
Recibi producto roto, un shampoo roto y con tapa abierta. Lo cual al recibirlo la bolsa estaba mojada y dañando a las otras cosas que compre. no solo eso no me brindan atención para realizar el reclamo, trato de hacerlo via online y me sale error. No me brindan un ce…
[SOLUCIONADO] Palabra clave incorrecta
Realice una compra en el hoy sale, a los días me llegó el mail y whatsapp con la palabra clave para retirar la compra. fui a retirar la compra normalmente, pero en la farmacia me dicen que la palabra clave es incorrecta y a ellos les figura un mail diferente al mío. …
[SOLUCIONADO] Demoras con lo que compré
Hola, realice una compra online para que me llegue al domicilio, hace como 3 semanas y aún no me llega. Solicito que me den una respuesta, no tienen número de teléfono, te contactas desde su página y contesta un r***t que no soluciona nada.
Claudia G
solución recibida:
Hablé con un representante y me dijo que había un error de tipeo
21 de Junio a las 17:00 hs.