Contactar a Farmaonline

Reclamo a Farmaonline

Estafa

[Solucionado]

Hola,hice una compra a farmaonline el viernes 19 de junio,no me llegó la factura a mí e mail,entro a la página y no hay pedido hecho,pero si me cobraron por mercado pago,exigí que la operación sea cancelada,

Comentarios
  • Claudia G

     

    solución recibida:

     

    Hablé con un representante y me dijo que había un error de tipeo

    21 de Junio a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Farmaonline

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas